031 – Revitalización empresarial del Corredor del Henares

Si estás buscando una buena ubicación para abrir tu negocio necesitas analizar multitud de factores que pueden influir notablemente en el éxito o fracaso de tu iniciativa empresarial. En este episodio hablamos del presente y futuro del Corredor del Henares como invernadero de nuevas empresas.

David Mato, director-gerente de Maco Henares, una de las inmobiliarias con más relevancia en toda la zona del Corredor e integrante del Comité Ejecutivo de UNICEM (Unión de Empresarios del Este de Madrid), se pone delante de nuestros micrófonos para desvelarnos las claves de esta revitalización empresarial.

David Mato, gerente de Maco Henares
David Mato, director – gerente de Maco Henares

Entre ellas, Mato apunta a la implantación de grandes compañías logísticas, como las internacionales AMAZON, XPO, STEFF o H&M, que además de contribuir a la generación directa de nuevos empleos, se nutren de los servicios de otras entidades de zona, pero también destaca la mejora de las insfraestructuras en los nuevos polígonos industriales.

Además, Mato nos habla del macroproyecto comercial Open Sky y Village Torrejón de la compañía francesa Phalsbourg para Torrejón de Ardoz y de cómo influirá en el tejido empresarial de la zona Este de la Comunidad de Madrid.

Por otra parte, como experto en el sector inmobiliario, Mato nos deja algunos consejos para invertir en los sectores más atractivos y encontrar la ubicación perfecta para ellos.

Si te interesa abrir un nuevo negocio o ampliar el que ya tienes en esta zona y tienes problemas para encontrar el sitio más idóneo para ello, no dudes en contactar con David Mato, a través de MACO Henares:

Macohenares S.L.
Calle Marquesas 15. – C.P. 28850.
Torrejón de Ardoz ( MADRID )
Teléfono: (91) 675 83 76 / (91) 163 46 05
FAX: (91) 677 86 12
E-mail: info@macohenares.com
https://macohenares.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.