033 – Digitalización de empresas – caso real

En este capítulo vuelve a El Invernadero José Luis Doñoro, de Mirelia Digital Talent, consultor experto en nuevas tecnologías, optimización de procesos y digitalización de empresas. Hablamos sobre un caso práctico, un caso real de uno de sus clientes y de cómo utilizando un paquete adecuado de herramientas digitales aumentó su facturación de forma abrumadora.

Como podemos escuchar dentro de este capítulo para muchas empresas el problema principal no es tanto conseguir nuevos clientes o mejorar sus acciones comerciales para atraer posibles compradores. En ocasiones lo que no permite crecer a una empresa es su gestión interna, la dinamización y ordenación de sus procesos internos son el lastre que para y ralentiza toda la cadena. Esto al final se traduce en peor servicio a los clientes y una constante pérdida de dinero.

José Luis nos cuenta cómo tras una auditoría y la implantación de determinadas soluciones digitales y acciones de marketing esta empresa ha conseguido elevar su facturación en un 50% en tan solo un año. Un ejemplo, una caso real que merece la pena seguir y tomar nota para nuestros propios negocios.

Puede que tu empresa no sea del mismo sector que nuestro caso real, pero las ideas son las mismas, estamos seguros de que podrás aplicar más de una en tu caso particular.

Puedes contactar con José Luis si necesitas su ayuda o consejo en esta dirección:  jldonoro@wsidigitaltalent.com

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.