035 – Consultoría tecnológica industrial y ayudas europeas

En este episodio de El invernadero hablamos de ayudas europeas dentro del entorno de la consultoría y desarrollo de proyectos industriales. Cómo enterarnos de qué tipo de ayudas podemos solicitar para nuestra empresa, qué hay que hacer para pedirlas o cómo se gestionan. Para ayudarnos a contestar a todas estas dudas contamos con la colaboración de una pyme de Castilla- León que acaba de hacerse con una importante ayuda para su proyecto de gestión de residuos.

Se llama SYLTEC y se dedica a prestar servicios integrales de ingeniería y consultoría tecnológica.

Su director, Raúl Santos, nos desvela cómo una pyme como la suya ha podido optar a una importante financiación europea y qué trámites han tenido que seguir para conseguirlo.

Raúl Santos, director de Syltec
Raúl Santos, director de Syltec

Su innovador proyecto de gestión de residuos en el ámbito rural, NB4WASTE, “Narrowband lot for Waste Collection in Rural Areas”, está a punto ya de pasar a la segunda fase de financiación del programa europeo PyME HORIZON 2020.

Durante el programa también mencionamos al organismo CDTI, aquí os dejamos el enlace a su web por si os hace falta: http://www.cdti.es/

Pero además de sus líneas de negocio, SYLTEC también se dedica al asesoramiento de empresas en ingeniería y nuevas tecnologías, así que si tenéis alguna duda sobre el programa o sobre cualquiera de sus servicios podéis contactar con ellos en:

SYLTEC

info@syltec.es

Syltec en el invernadero
Raúl Santos en El invernadero

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.