039 – BNI haz que tu negocio despegue

Hoy tenemos en el programa a BNI, una organización basada en marketing por referencias que ha demostrado ya en muchos países y con cientos de miles de socios que es una de las maneras más eficaces para promocionar tu negocio y aumentar tu facturación.

Hasta el estudio de El Invernadero se han acercado Nuria López de Munain y Miguel Armijo, pertenecientes a BNI (Business Network International). Nos cuentan qué son los grupos de BNI, cómo funcionan, cuál es su día a día y sobre todo cómo pueden ayudarte para que tu negocio crezca.

BNI te permite tener una importante red de comerciales que referencian tu negocio a cada momento. De igual forma tú también trabajas para los miembros de tu grupo y haces de comercial para ellos. Esta simple estrategia ha hecho de BNI todo un imperio con miles de grupos repartidos por todo el mundo y millones de dólares en cifras de facturación entre sus socios.

Puedes contactar con Nuria en este correo: n.lmunain@dasana.es y acceder a las diferentes páginas de BNI alrededor del mundo. Esta es la de Madrid: http://bnimadrid.com/

 

One thought on “039 – BNI haz que tu negocio despegue

  1. Mi Empresa es miembro de BNI y lo que dice Miguel Armijo es cierto: BNI es mágico. El resto de Empresarios de tu grupo se convierten de repente en tu mejor red comercial (sin pagar ningún tipo de comisión) que están vendidendo tus productos o servicios durante la semana y tu volumen de facturación sube de forma espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.